¿Cómo darse de baja si he comprado el bono mensual en Hotmart?

En este manual te vamos a explicar paso a paso como darte de baja de nuestra plataformas si has comprado el bono mensual a través de la plataforma de Hotmart. Recuerda que si te das de baja en nuestro sitio web o borras el usuario no significa que no te vuelvan a cobrar sino realizas correctamente la baja en la plataforma en la que adquiriste tu suscripción mensual.

Vamos a ello.

1.- Acceder a la plataforma de Hotmart

El primer paso es que accedas a la plataforma de Hotmart a través de este enlace: https://consumer.hotmart.com/.

Si no recuerdas tu contraseña, sólo tienes que solicitar el reenvío de la misma usando el correo con el que adquiriste el producto.

2.- Accede a tus compras

Despúes tendras que acceder al menú lateral derecho y «Mis compras». Aquí podrás ver todos los cursos que has adquirido en está plataforma.

Busca el de Beauty & Masters y sigue el proceso.

3.- Accede a los detalles del producto

Una vez hayas accedido a tu compra de Beauty&Master, tienes que acceder a «Mostrar detalles»

4.- Modifica tu forma de pago

Una vez dentro de los detalles de tu curso, tienes que ir a «Configurar forma de pago». Comprueba el historial de tus transacciones para ver la fecha de compra y posteriores renovaciones.

5.- Cancela la suscripción

Busca en la sección de «Subscription information» todos los datos de tu suscripión. Si quieres continuar con el proceso de baja tienes que hacer click en «Do you wish to cancel your subscription?»

6.- Confirmar la cancelación

Ahora sólo te queda confirmar la cancelación del producto. Recuerda que en este punto, tu membresía seguirá activa hasta la fecha de tu renovación, pero después se dará de baja. Este proceso no tiene vuelta atrás.

Sólo nos queda agradecerte el tiempo que has pasado con nosotros y recordarte que si, en algún momento quieres volver, estamos a tu disposición.

La familia de Beauty&Masters