FAQ'S

Preguntas Frecuentes

Beauty & Master es una comunidad para amantes del maquillaje, no importa si no te dedicas a ello profesionalmente. Es un espacio donde vas a poder aprender de referentes del sector en activo y compartir con otras personas con las que compartas tu pasión. Además disfrutarás de descuentos, acceso a sorteos, eventos exclusivos y otras muchas ventajas. También te mostraremos de qué modo sacar el máximo partido a productos, herramientas, técnicas y trucos para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y disfrutar sin límites.

Beauty & Masters es mucho más que una formación. Es disfrutar aprendiendo con los mejores Masters nacionales e internacionales a través de diferentes tipos de contenidos que se subirán todos los meses. 
 
Tu suscripción (anual o mensual) incluye acceso mientras esté activa a los contenidos y descuentos exclusivos por formar parte de la comunidad de maquillaje más grande de habla hispana. 
 
Profesionaliza tu pasión y conviértete en un referente formándote con los mejores.
El tiempo que dura la suscripción, dependerá de si has elegido opción anual o mensual. Pasado el tiempo de cada opción (un año o un mes respectivamente) tu suscripción se renovará automáticamente, manteniendo así el precio por el que te suscribiste. 
 
Si no quieres renovar, deberás cancelarla antes de que se cumpla el plazo. Puedes hacerlo consultando en las FAQ´s, o siguiendo las indicaciones desde el apartado “Mi cuenta”. Para cualquier duda, escríbenos a info@beautyandmasters.com 
 

*La empresa se reserva el derecho a cambiar el precio por variación del contenido y, en ese caso, se te avisará previamente para su aceptación o cancelación de la suscripción.

Sí, por supuesto. Siempre puedes volver a suscribirte, pero como somos un proyecto en constante evolución, la formación irá aumentando su coste y cuando decidas volver el precio puede ser mayor. Nuestro compromiso contigo es mantener el precio inicial siempre que continúes con nosotros año tras año y la estructura y cantidad de contenidos sea la misma.

La renovación se hará efectiva automáticamente mientras no canceles tu suscripción. 
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo tienes que acceder a tu cuenta y seleccionar “Cancelar suscripción” o borrar tu método de pago.
 

Si el maquillaje es tu pasión, por supuesto que sí. En Beauty & Masters podrás ver a profesionales referentes en activo compartiendo su proceso creativo, sus secretos y sus mejores técnicas.

¿El sector es el mismo que cuándo empezaste? Todo cambia, y nosotros debemos adaptarnos a las nuevas tendencias y procesos creativos. Siempre se puede aprender cuando la persona que comparte es inspiradora. En Beauty & Masters descubrirás técnicas y procesos de artistas referentes del sector.

Además de maquillaje y peluquería podrás aprender otras competencias necesarias para desarrollarte como profesional (Redes sociales, gestión del tiempo, estrategia de precios, emprendimiento y mucho más).

Por supuesto. Esta es una plataforma a la que podrás acceder desde dónde quieras siempre que tengas acceso a internet.

Todos las semanas tendrás contenido nuevo disponible para disfrutar en la plataforma.

Si, siempre y cuando el contenido anterior no haya sido renovado por otro y continúe disponible en la plataforma.

Siempre que tu suscripción esté vigente, puedes ver los contenidos en cualquier momento, tantas veces como quieras y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Puedes acceder a Beauty & Masters desde la sección «ACCEDER» que verás en el menú de nuestra página web.

Recibirás tu certificado en tu email de usuario una vez completado el año de suscripción.

Creemos tanto en el contenido y la formación que vas a encontrar en Beauty & Masters, que no aplicamos garantía de devolución, pero sí de renovación. Esto quiere decir que nos comprometemos a que todos los meses tengas nuevo contenido disponible.

El pago de la suscripción anual o mensual a Beauty & Masters solo garantiza el acceso a las clases que estén en la plataforma y al material que se suba durante el tiempo activo de tu suscripción. Beauty & Masters se reserva el derecho de modificar la frecuencia, cantidad y tipo de contenidos en cualquier momento.
 
Tu suscripción estará activa y se renovará mientras no la canceles.

Si,quedarán grabados y podrás acceder a ellos, salvo en el caso de aquellos directos que, por acuerdos con sus autores, no puedan permanecer en la plataforma tras su emisión.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, PayPal, SEPA, Google Pay o cualquier otro método que tenga activo Hotmart en tu país de origen. 
La factura te llegará por email tras realizar la compra. Es importante que revises la bandeja de spam o correo no deseado por si te llega ahí.
 
Además podrás descargar tu factura desde tu cuenta.

Dirígete a la página ACCEDER, debajo del espacio para poner tus datos de acceso encontrarás el texto “¿Olvidaste la contraseña?”.

Haz clic en él y a continuación te pedirá tu email de acceso. Una vez lo introduzcas, haz clic en enviar y te llegará un email con un enlace para reestablecer la contraseña.

Introduce una nueva y listo, podrás  volver a acceder con tu email y tu nueva contraseña.