MANIFIESTO

El maquillaje es mucho más que una profesión. Es arte comprometido con quienes se preparan para vivir un momento importante en sus vidas. También es un generador de emociones. Es expresión, libertad y creatividad.

Es la responsabilidad de ensalzar la belleza a través del conocimiento, la humildad y la comprensión.

No hay dos maquillajes iguales, pues nada permanece inmutable. Incluso la misma persona cambia según las tendencias, el momento que vive, sus sentimientos… las circunstancias que le rodean.

Cada servicio es una obra de arte efímera cuyo lienzo no es el rostro, sino el alma. Por lo que cada profesional que desempeña tan importante misión, es artista y amistad a la vez.

Crear desde la libertad del papel en blanco es complejo, pero más lo es tener que cincelar una obra de arte iniciada. Un encargo que debe convivir con más elementos y tenerlos en cuenta para que el conjunto sea multiplicador, inclusivo y coherente con su propósito.

El maquillaje es historia, ciencia, CULTURA… Es un arte que empodera, refuerza, representa, comunica y emociona… Y por eso estamos aquí. Porque el oficio de quienes asumen tan elevada responsabilidad, debe ser tratado y posicionado como se merece.

MISIÓN

Ayudar, respaldar, visibilizar, capacitar, empoderar y unir al gremio del maquillaje a través de una comunidad colaborativa, robusta y con voz propia.

Convertirnos en un espacio con fuerza y autoridad para respaldar al oficio y a la comunidad. Un catalizador entre master y público que democratiza y acerca el mejor contenido a todas las personas rompiendo las fronteras del precio, localización, disponibilidad y conocimiento.

En otras palabras: Un parque de atracciones para amantes de la belleza que desean crecer, construir relaciones, tener apoyo, pasarlo bien, estar a la última y aprender con personas referentes.

PROPÓSITO

Que cualquier persona que se dedique o quiera dedicarse al maquillaje pueda tener acceso a los mejores formadores, contenidos, herramientas, beneficios y asesoramiento de la industria.

PROMESA

Dar mucho más de lo que recibimos. Esto se traduce en:

¡Más de 50 Masterclass!
Unas 40 horas de contenidos creados e impartidos por Masters referentes de los sectores de la belleza y el emprendimiento. Acceso ilimitado durante un año para disfrutarlo desde dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras. Descuentos en marcas y eventos. Directos exclusivos con los Masters. Certificado de participación y muchas posibilidades de ganar sorteos y ganar súper regalos por ser parte de la comunidad.

Todo esto, que normalmente supondría una inversión de miles de euros, puede conseguirse por lo que cuesta un café a la semana.

Esa es nuestra promesa, nunca dejar de ser una oportunidad irrepetible.

COMPROMISO
SOCIAL

Ser una herramienta que genere un impacto positivo en el mundo, divulgando buenas prácticas y destinando recursos para apoyar y empoderar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

¿POR QUÉ BEAUTY & MASTERS?

Hemos logrado unir a personas referentes en el sector de la belleza y el emprendimiento por pura pasión, creencia y compromiso con nuestro propósito.

Profesionales que quieren aportar su conocimiento para respaldar a la comunidad y que creen firmemente en el impacto positivo de la unión.

Sabemos que los aprendices de hoy serán los Masters del mañana. Por eso, cuando seleccionamos a cada MÁSTER que representa nuestra misión, empezamos por la persona más allá del artista, por validar que su pensamiento colectivo está por encima del posicionamiento individual.

Queremos mentores reales, personas que que nos hablen de «tú a tú» y nos cuenten «sin trampas ni cartón» las motivaciones, equivocaciones y vivencias que han ido forjando el sello genuino que hoy les define.

EQUIPO

María Catalá – Dirección artística y cofundadora.
Rafa Fergom – Dirección y cofundador.
Edgar Navarro – Dirección digital y cofundador.
Anais Soria – Project manager.
Juan Francisco Arribas – Asesor digital.
Juan José Gil – Gestión técnica de directos y consultor técnico.
Susana Collado – Social media manager.
Jessica Quero – Social media manager.
Alba Mengibar – Dirección de comunicación.
Vero Luna – Responsable LATAM y Master.
Alejandro Miralla – Audiovisual y fotografía.
Clarabel Sánchez – Audiovisual y fotografía.
Rodrigo Márquez – Audiovisual marketing.
Rodrigo Galo – Peluquería y Master.
Prado Núñez de Arenas – Peluquería.
Doris Peris – Diseño gráfico.
Silvia Ochando – Administración.

40 Masters nacionales e internacionales que conocer aquí.

Más de 60 personas comprometidas con ayudarte.

La belleza de compartir experiencias, la experiencia de compartir belleza.